“Mati y Cami en la fuga del sol”, entretenida propuesta infantil para estas vacaciones

MATI_CAMI_BAJA

En esta ocasión la cita es en el teatro El Tinglado. Un artístico y característico espacio cultural que reside en la zona de Abasto. Específicamente en la calle Mario Bravo al 948, en donde tan solo en una cuadra, se respira cultura. La propuesta es “Mati y Cami en la fuga del sol”, una simpática obra infantil que cuenta los periplos de estos amigos que se unen para salvar al Sol de la maldad de una oscura agrupación que contrata a un científico loco para que lo obligue a apagarse.

Dirigida por Alejandro Stordeaur, la obra lleva la amistosa simpatía de sus protagonistas, Micaela Rodriguez  que hace de “Cami” y Augusto García Gutiérrez quien interpreta a “Mati”. Ellos le imprimen dulzura al cuento con su frescura y juventud. Del lado del mal, tal vez la actuación mejor lograda de Ricardo Murad, quien hace de Doctor Toll. El sol corre por cuenta de Andi Fernández y Emiliano Cáceres y Yanina Dituro, como los villanos, completan el elenco.

Volviendo a la trama, la cofradía es quien recurre a este científico para que construya un aparato que se deshaga del Sol, es por ello que al darse cuenta, éste escapa y llega a la casa de Mati y Cami, quienes peleándose como de costumbre, deciden ponerse de acuerdo para protegerlo. Y ahí comienzan un camino hasta el Doctor Toll para convencerlo de que deje de hacer el mal y tome conciencia que un planeta sin Sol, es un mundo sin vida.

Con canciones entretenidas y una dinámica eficaz, “Mati y Cami en la fuga del sol” se convierte en una entretenida propuesta infantil para estas vacaciones.

Todos los sábados de julio a las 15hs. Y los lunes y martes de las vacaciones de invierno, a las 17 hs. en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, C.A.B.A. Reservas: 4863-1188. Valor general: $250 (menores de dos años gratis).

Firma, Sergio Tambone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s