“La música del viento” otra emocionante historia de Merceditas Elordi

musica_baja

Ganadora de muchos premios por su anterior obra “Entropía o el orden de lo vano”, Merceditas Elordi vuelve a encantar con su obra “La música del viento”, la cual está protagonizada por Patricio Paz y Sofía González.

En la obra, su autora y también directora Elordi, nos muestra en primer plano las relaciones humanas en diferentes niveles jerárquicos para luego invertirlos e increparnos sobre si lo que creemos está bien y coincide con la vida misma; o si nuestra hipocresía puede sacudirnos con un cachetazo de realidad.

Patricio Paz es el baqueano Pedro Cantero, un hombre del norte, conocedor como pocos del Desierto de Atacama. A su lado, sin despegarse del miedo que le genera estar lejos de una ciudad, la doctora Julia Ottar, rol realizado por Sofía González. Actriz nueva, proveniente de la moda, quien sorprende con su belleza y aptitudes artísticas. La obra es una cajita de sorpresas con el moño y el celofán de comedia dramática.

Ambientada en el desierto, en un apartado de la montaña, una carpa, una fogata y dos cactus, nos envuelven en su calor. Julia Ottar y Pedro Cantero nos acarician con sus diálogos, como también nos codean con sus imperfecciones.

Altanera, bella, todopoderosa y autónoma, ¿Julia Ottar podrá controlar sus aires de grandeza cuando surjan imponderables por fuera de su alcance? ¿Y Pedro Cantero podrá obviar la sensualidad que se desprende de cada desaire de su protegida?

“La música del viento” nos hace sentir, pensar, intuir y rememorar todo nuestro background de historias de amor.

Muy recomendable esta propuesta teatral de Merceditas Elordi.

Todos los sábados a las 20hs., en el teatro Patio de Actores, Lerma 568. C.A.B.A., Argentina. Reservas: 4772-9732. Costo de la entrada: $ 200 (Jubilados y estudiantes $150). 2 x 1 con Club La Nación.

Firma, Sergio Tambone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s